miércoles, 8 de octubre de 2008

Keane... de mis favoritos =)



Les dejo estos links de una banda inglesa que me encanta y un vocalista que me mata ^^ una de las mejores voces del mundo sin dudas, que paso unos dias dificiles, le deseo lo mejor¡¡
http://www.keanemusic.com/
http://www.myspace.com/keane
tambien hay varios blogs de fans que estan muy buenos despues dejo algunos o los agrego en favoritos a los mejores ;)







Ahora de mi...


Este blog comenzo con la finalidad de conocer a mas fans de TH, y por supuesto que ellas me conozcan a mi, y asi forme un lindo grupo de amigas, todas de lugares diferentes, hasta idiomas distintos, estoy muy contenta de haberlas conocido; es sencillamente maravilloso lo que me paso con esta banda, cuando a principios de año los escuche tocar me parecieron geniales, y al pasar el tiempo iba escuchando mas temas, conociendo mas sobre ellos, y asi me converti en su fan. Luego empece a entrar en el foro de http://www.tokiohotelus.com/ y alli conoci a unas fans divinas, el amor por la misma banda era increible, nada... queria que supieran lo contenta que estaba por eso¡ ^^


Por ahora ando super ocupada con las cosas de la facu, es mas mañana tengo 2 examenes, Portugues y Analisis Socioeconomico y el martes que viene tngo q entregar uno domiciliario de Historia, que esta complicado¡¡ Pero bueno, aca estoy igual, jaja¡¡ por lo que me contaron muchas andan igual, ;) asi q les deseo lo mejor¡¡


les dejo mils de kusses¡¡¡ y nos estamos viendo¡¡

No hay comentarios: